Este o este [Booktag]

Este booktag lo tengo pendiente hace rato. Grabe un video para volver a las andanzas de Youtube y se los dejo mas abajo. Normas ...


Este booktag lo tengo pendiente hace rato. Grabe un video para volver a las andanzas de Youtube y se los dejo mas abajo.

Normas
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar quién te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y explicas por qué.
4. Una vez que tengas el libro ganador escoges 7 libros y nominas a siete personas más





<-- Este es el banner del booktag.
¡Gracias a Alberto de Argonauta perdido en el tiempo por nominarme! Fue muy entretenido aunque se ve claramente que tengo panico a las cámaras.


Aprovecho para decirles que las reseñas estan todas al darle clic al titulo del libro que menciono en el post.
Libros con los que jugue:
1. Fahrenheit 451
2. Alicia en el País de las Maravillas
3. El Gran Gatsby de F. Scott Fiztgerald

4. Sinsajo de Suzanne Collins
5. El principito
6. Juego de Tronos
7. Rebelión en la granja


Mi ganador:
Creo que cada vez que grabé el vídeo (porque lo grabe 3 veces jaja) ganó un libro diferente. Pero estoy contenta con mi ultima elección porque Rebelion en la granja es un libro con mucho sentido critico y ademas es un clásico.










Los siete libros con los que jugar tú:
1. En llamas de Suzanne Collins
2. Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling
3. Divergente de Veronica Roth
4. 50 Sombras de Grey de E. L. James
5. Yo antes de ti de Jojo Moyes
6. El guardian entre el centeno de J. D. Salinger
7. La ladrona de libros de Markus Zusak

Mis siete nominados:
1. Javier del canal Javier Letras
2. Amado del canal Viviendo entre libros
3. Paz Rojas
4. Nayeli Fernandez
5. Lorena Luna del blog Un lugar magico
6. Adriana M del blog Noventa y dos libros
7. Fey del blog Anochecer con libros



Les comento que los primeros 4 mencionados, son booktubes paraguayos. Asi que ¡a apoyar lo nacional! y si sabes de alguien mas que sea paraguayo y tenga canal de youtube sobre libros (sin importar donde viva) se comunique con alguno de nosotros.


Esta es nuestra fan page en el facebook si quieren seguirnos: Booktube Paraguay

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Hola!!!
    Me gustó mucho tu booktag y lo mejor es que había leído casi todos (cuando a mi me nominaron solo había leído 2) y me gustaron tus elecciones, aunque yo no hubiera sabido si quedarme con El principito o con Rebelión en la granja.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar