Wrap-up: Mayo

Mayo paso fugazmente, pero no dejo sin contenido el blog. Este mes fue especialmente productivo en cuanto a entradas, en especial los Top...

Mayo paso fugazmente, pero no dejo sin contenido el blog.
Este mes fue especialmente productivo en cuanto a entradas, en especial los Top Ten Tuesday. Ademas, agregue algunos detalles de diseño al blog y de a poco esta quedando como quiero, aunque nunca queda perfecto.
En lo personal, muchas cosas. Tuve mi primer examen del doctorado y ahora me preparo para el segundo (haciendo una mini pausa para pasar por acá). Ademas encontré amigos muy buenos en Santiago que me hacen sentir mas que querida. A inicios de mes fui a Paraguay y a finales de junio viene mi novio de visita para mi cumpleaños...¿que mas puedo pedir?

Lecturas
Este mes me leí tres libros:
- After dark de Murakami: Mi primer libro del autor. Me gusto mucho. Es raro y diferente. Ya esta la reseña <acá>
- El niño que enloqueció de amor de Eduardo Barrios: no me encantó pero fue muy ameno.
- Ciudades de papel de John Green: lo leí en 2 días y no me arrepiento de nada.
En Top Ten Tuesday hice 3 temas de 4. Nada mal:
*Libros que probablemente nunca leeré
*Autores que me gustaría conocer
*Libros que ame pero que no les he hecho reseña
Como sabrán, TTT es un meme de The Broke and the Bookish que tiene temas nuevos cada martes, en el que participan miles de blogs alrededor del mundo. Si dan clic <acá> irán a la lista de temas que ya se hicieron y los que se harán en breve. Es muy divertido y revelador participar.

Reseñas, ¡nada mas y nada menos que 5! Hasta estoy algo orgullosa de mi misma.
*Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern: también conocido como Love, Rosie; un libro larguito pero que vale la pena leer. Una historia hermosa.
*After dark de Haruki Murakami: como dije, un libro raro pero raro bueno. Interesante y que se lee de un tirón.
*Solo un año de Gayle Forman: la segunda parte de Solo un día
*Solo una noche de Gayle Forman: la ultima parte de Solo un año y Solo un día. Una serie muy buena que es obligatoria de románticas incurables. Aunque trata de mas que eso.
*El teorema de Katherine de John Green: este libro lo leí el año pasado pero recién ahora pude reseñarlo. El motivo, no me pareció nada especial.
Este mes de junio es mi cumpleaños y tal vez haga algo especial por el blog. Ya veremos. Por lo pronto me despido, sin olvidar decirles que pasen por mi página de facebook jaja
Un abrazo y nos leemos pronto.


Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen