Ale: Bienvenida a Santiago de Chile

Hace mas de un mes llegue a esta hermosa ciudad, en un país completamente nuevo para mi.


Hace mas de un mes llegue a esta hermosa ciudad, en un país completamente nuevo para mi.


Debo confesar que los primeros días en Santiago la pase fatal. Quería volver a casa y no me sentía motivada para nada. Vine para un programa de post grado y luego de pasar los meses previos al viaje emocionada, caí en la realidad de estar lejos de mi familia sin una fecha definida para volver.
Si, leer de personas que van a vivir a otros países es emocionante, hasta que te lanzas a la aventura. En mi caso, soy muy familiera, y quizás esa sea la razón de mi nostalgia. Y por supuesto, el amor de mi vida me espera en Paraguay, y eso de que alguien te espere es una cuestión de ponerle mucha fé.
Pero ya estoy mejor, salgo mas y me encanta Santiago, su ritmo de vida, su metro, todo. Veo muchas cosas que podríamos imitar en Paraguay. Una amiga de mi mamá que vive aquí me saca de paseo, y tengo un grupo de compañeros del post grado que me ayudan a pasarlo "bacan", ademas están las dos chicas con las que vivo que son muy buenas y tienen toda la onda.

Así que ahora vivo en Chile, pero mi corazón esta en Paraguay, y planeo volver de forma definitiva allí. Tengo una idea romántica de todo lo que es ser investigadora y salvar al mundo...ustedes entenderán, que tantos libros de ficción te causan estragos.
Dicho sea de paso, no estoy leyendo nada por el momento mas que las cosas del post grado, pero cuando consiga adaptarme al ritmo de estudio encontrare un hueco para mis libros, que traje apenas 3, pero tengo varios en la tablet.
¡No puedo esperar a que sean la Feria del Libro y la Comic Con! Las actividades culturales de Santiago son increíbles, cada semana hay algo.

Vivo en la comuna de Nuñoa en Santiago, ¡en un piso 17! Esta es la hermosa vista desde mi departamento. 



Esta es la costa del océano Pacifico, en Viña del Mar. ¡Hermoso! pero no apto para el baño, a no ser que seas valiente para meterte al agua helada.



Seguirán sabiendo de mi, y tendrán reseñas en breve. ¡Un abrazo a todos!
Mas fotos de mis aventuras por Chile en mi  


Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen