Cover Mix: Maze Runner [Trivia 2]

¿Nueva sección del blog? No lo creo. Hoy les traigo una sección nada original, que ya la hacen en otros blogs. Pero como estamos con la mar...

¿Nueva sección del blog? No lo creo.
Hoy les traigo una sección nada original, que ya la hacen en otros blogs. Pero como estamos con la maratón de Re Lectura #ReleeCorreSobrevive de Maze Runner / El Corredor del Laberinto de James Dashner, me pareció interesante investigar las otras portadas del primer libro de esta saga por la red.
Hay personas a las que se le da comentar portadas, incluso da gusto leerlas. Para mi es simple, me gustan o no. Me cuesta hacerles un mar de comentarios. Si me notan mas gruñona, es que estoy mal de la garganta y muy pirevai (eso significa "malhumorada" en guaraní). Disculpenme y mandenme abrazos virtuales.
Para compensar, les aviso que abajo esta la segunda pregunta de la trivia, para participar de los sorteos que tenemos en los blogs que organizan la relectura de Maze Runner ¿no te enteraste? Clic acá.
Por cierto, no se olviden de ir a ver el Acróstico en lo de Mel -Plumas mágicas-, es la segunda actividad de la re lectura.

Me encontré una gran variedad, vaya sorpresa la mía. Algunas mas bonitas que otras, y unas cuantas bien raras ¿vamos a verlas?

Este primer grupo esta compuesto por las portadas mas normalcitas. La primera es la portada original de EEUU, y creo que también es la que utilizan en España. La segunda es la hermosa portada dibujada por Marcelo Orsi, se utiliza en América Latina para la editorial V&R y es divina. Yo tengo toda la serie de V&R y me encantan las portadas, ademas tienen efectos en relieves y letras lustradas con un sutil brillo.



En el segundo grupo, tenemos dos portadas con el póster de la película que esta próxima a estrenarse. Yo no soy muy fan de este tipo de portadas, y menos antes de ver la película (en el mundillo de las adaptaciones literarias, nunca sabes con que te vas a encontrar, a pesar que le tengo fe a esta película). La tercera portada es una hecha por un fan, me encanta el minimalismo. Según tengo entendido, no hay libros de Maze con esta ilustración de frente pero hay que admitir que es hermosa, y es mi segunda preferida, tras las de Orsi.




En el tercer y cuarto grupo tenemos las portadas mas raras.
Esa portada verde con unos cuervos en ella (puak!), la portada del pelado azul (¿Sera Dr. Manhattan?)...y las demás, bueno, por lo menos tienen el laberinto, y la verdad no están tan mal.

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen