Wrap-up: Abril

Este mes si que no quería hacer un Wrap-up ¿por qué? porque sé que este mes NO ESCRIBÍ NADA por aquí y entonces ¿que lo que voy a resumir...


Este mes si que no quería hacer un Wrap-up ¿por qué? porque sé que este mes NO ESCRIBÍ NADA por aquí y entonces ¿que lo que voy a resumir? Bueno, igual hay resumen porque hay algunas cosillas que compartir con ustedes.

Deseo de cosas imposibles: Escribir hasta morir. Cuando la inspiración no llama a mi puerta me es difícil escribir. Me paso con la reseña de El Gran Gatsby, con decirles que empece la reseña en febrero y la publique ayer...les digo todo. Y es ni idea porque eso, porque el libro me gusto mucho. Simplemente no podía escribir una reseña decente, me sentaba en la computadora y me era mucho mas entretenido visitar el blog de todo el mundo, antes que escribir. Ayer si, me agarro un: "Mi blog se esta muriendo, debo salvarlo", y lo escribí de un tirón. Yo siempre le pongo toda la onda a las reseñas o entradas de cualquier índole que escribo, este blog es para relajarme, pero también quiero que tengan algo de calidad para leer. No cualquier cosa que se me ocurra.

Este mes, también hice el Tag: Too Much Information, al que había sido "sentenciada" por Génesis del blog Ojos soñadores (un blog que siempre leo y a que no pueden dejar de visitar). Unas cuantas están nominadas en esa entrada, así que pásense, porque no soy de las que va blog por blog avisando que están nominadas, porque si hacen el tag o comentan me entero de si me leen o no :) solo por eso.

Este mes fue especial para los bloggueros literarios y lectores en general porque fue el Día del Libro y del Derecho de Autor, y por el blog les pase algunos datos de la fecha en esta entrada: Feliz día del Libro y del Derecho de Autor!. No sabía, por ejemplo, que cada año se elige una ciudad como Capital Mundial del Libro ¿ustedes si?

Y al principio del mes hice una entrada con lo nuevo en las librerías de mi país. Por si hay algún compatriota en la bloggosfera :) En las librerías de Asunción: Enero/febrero 2014. Por supuesto que ya paso abril y empezamos mayo, por lo que en breve estaré subiendo las novedades.

Este mes fuimos del final para el inicio del mes con el resumen de las entradas publicadas. ¡Pasense a leerlas si todavía no lo hicieron!

En otras noticias: Estamos preparando una re-lectura del primer libro de Maze Runner para agosto con Mel del blog Plumas Mágicas. No va a ser una "re-lectura nada mas", se vienen muchas cosas con ella, así que prepárate. Si todavía no leíste el libro, ¡esta es tu oportunidad! no en vano es uno de mis libros favoritos, no te vas a arrepentir ¿te animas?

¡¡Me encanta que me dejen comentarios!! no te quedes sin hacerlo. 
Besos y hasta la próxima :)


Te recomiendo leer:

3 cosas que dicen

  1. Lo de la re-lectura pinta bien!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. haha tranqui. Yo a inicios del mes pasado hice entradas, tengo 20 ahora XD menos mal porque estas semanas no he tenido ganas. Estoy leyendo diario de vampiros y me encanta porque no es tanto como la serie sin embargo se me quitan las ganas de leer a veces :( correr o morir*-------* pronto leere el segundo ♥
    saludosssssssss

    ResponderBorrar
  3. Ami también me gusta lo de la re-lectura!

    Besoos

    ResponderBorrar