Boyce Avenue - Descubrimiento musical de la semana #3

Perdón por andar desaparecida hace unos días. Se me vino encima la semana de exámenes antes de lo esperado. Quiero agradecerles todos los co...

Perdón por andar desaparecida hace unos días. Se me vino encima la semana de exámenes antes de lo esperado. Quiero agradecerles todos los comentarios que me dejan en las entradas y decirles que trato de responderlos uno a uno =) ya saben, atención personalizada.

Bueno, vamos a lo nuestro. Esta semana les traigo un grupo que conocí paseando por youtube. No suelo escuchar mucho radio, por lo que la música que escucho suele estar medio desfasada jojo pero a mi me gusta. Si hago búsquedas random por Youtube y esto es lo que encontré esta semana.

---

Boyce Avenue es una banda estadounidense que realiza mas que nada covers, aunque tienen temas propios. Tienen algunas colaboraciones con Fifth Harmony que es un grupo estadounidenses de chicas que cantan genial, que surgieron gracias al programa The X factor.

La verdad no suelo escuchar muchos covers porque prefiero las versiones originales con ciertas excepciones

Integrantes
  • Alejandro Manzano: cantante, guitarra rítmica y piano.
  • Fabian Manzano: guitarra líder y coros.
  • Daniel Manzano: percusión, bajo y coros.
  • Jason Burrows : (durante la gira) batería, percusión.
  • Stephen Hatker : (antiguo miembro) batería, percusión.

Canal de Youtube <-- Clic aquí

¡Les dejo dos temas que me encantan!

A thousand years de Christina Perry


Mirrors de Justin Timberlake (con Fifth Harmony)


¿Ustedes tienen un grupo de covers favorito?
¿O solo escuchar versiones originales?

Nos estamos leyendo ;)

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen