Top Ten Tuesday: Libros que desearía que tuviesen secuela

Top Ten Tuesday es un  meme semanal creado por el blog  The Broke and the Bookish Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del...

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish

Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que el blog propone.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.

Esta semana, hablamos de: 

1. Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell
Sé que hablo de este libro en cada TTT, pero es que me encanta y ademas, si conocen el final de este libro, van a querer leer mas de él.
Se hizo una secuela del mismo que se llama "Scarlet", pero no lo he leído  ya que no es la misma autora y no creo que conserve el espíritu de Scarlet, no se, simplemente no es la misma autora y me parece que esta mal que otra persona le haya hecho la secuela. ¿Qué piensan ustedes?

2. Anna y el besó francés - Stephanie Perkins
Sí, la trilogía continua con Lola y el chico de al lado, todavía no lo he leído, pero dicen que no continua la historia de amor de Anna y Ettiene.

3. La cura mortal - James Dashner
Tal vez ha sido suficiente de Thomas...ok, no, no es suficiente jaja. Me niego a quedarme con el final de La Cura Mortal.

4. La casa de los espiritus -Isabel Allende
Uno de mis libros favoritos (¡hora de releerlo!). Quisiera saber mas de la historia de Alba, que ocurre después. Antes leía mucho realismo mágico  es un genero que me gusta bastante.


Realmente no recuerdo otro libro que merezca secuela. Hay muchos libros que amo pero que terminaron perfecto. Creo que muchas veces las secuelas alargan las historias innecesariamente si no están bien hechas. Hoy en día hay demasiadas sagas para mi gusto. Casi cada libro que ve la luz se convierte en una saga y hay muchas de ellas cuyo argumento entero da para un libro.
¿Ustedes qué opinan?

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen