Familia #1: Loreley, Belén y Crizen

¡Hola a todos! Una nueva semana ha empezado ¿Que tal les va? Yo por acá medio muerta con tanto que hacer. Bueno, hoy les vengo a presentar ...

¡Hola a todos! Una nueva semana ha empezado ¿Que tal les va? Yo por acá medio muerta con tanto que hacer.
Bueno, hoy les vengo a presentar a mi familia <3 ¡pero mi familia de Blogger! Ya vieron la semana pasada que me había apuntado. Si no lo vieron, acá va un poco de información al respecto, ademas si dan clic en el banner se van a la pagina por si quieren participar también.




Familias Blogger es una iniciativa que nació de la fusión de Apadrina un libro y Mi listado. Consiste en que 4 blogs escogidos al azar forman una familia por 2 semanas (15 días), durante las cuales deberán comentar entradas, escribirse o participar en actividades del blog de sus familiares.

Me he apuntado buscando dar mas dinamismo a este espacio. Las familias se designaron el jueves y van hasta el domingo 1 de setiembre, día en el que se designaran nuevas agrupaciones.


Ellas son mi familia. Pueden visitar sus blogs haciendo clic en el banner de cada una. 

Loreley de Photoshop, literatura fantástica y mas
photoshop literatura fantastica y mas

Belén de Mi Mundo entre libros y paginas

Crizen de Lluvia de letras
photoshop literatura fantastica y mas

Esta semana estaré publicando entradas sobre ellas para que las conozcan mas. Son libres de pasar por sus blogs a visitarlas, prometo no ponerme celosa jaja

¡Nos vemos mañana con el Top Ten Tuesday que estoy preparando desde el sábado! ^^

 

Te recomiendo leer:

3 cosas que dicen

  1. :D que genial.. yo también me apunte y ya tengo familia :D también puedes pasarte por sus blogs si gustas :D mua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Génesis! me paso por sus blogs ahora =)
      gracias por la invitación!

      Borrar
  2. Hola! Que bueno que te animaste a participar de esta iniciativa, voy a visitar los blogs de tu familia blogger.
    Besos!

    ResponderBorrar