Top Ten Tuesday: Libros que he leído hasta ahora durante el 2013

¡¡Retomando Top Ten Tuesday!! Ya saben que e ste meme fue creado por el blog  The Broke and the Bookish Se trata de crear una lista...


¡¡Retomando Top Ten Tuesday!!

Ya saben que este meme fue creado por el blog The Broke and the Bookish

Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.

Esta semana toca: Top ten libros que he leído hasta ahora durante el 2013
Realmente no tengo mucho que elegir, porque he leido apenas 10 libros en lo que va de este año. Se que para muchos sera poco pero para mi es bastante, ya que me tomo el tiempo para leer y hay veces que no tengo ganas de empezar algún libro nuevo, entonces pasando los días sin leer nada mas que apuntes de la facu. ¡Divertidisimo! jaja...ok, no.

Voy a citar los libros en orden de preferencia para darle onda a la cuestión.  Si dan clic a la portada van a ir a la reseña (¡perdón si algunos aun no tienen reseña!).




¿Qué me dicen de sus lecturas de este año? ¿Algun tesoro o libro para detestar?
Según Goodreads, voy atrasada dos libros para completar mi reto de lectura 2013, pero aun queda medio año por delante y sé que cuando este de vacaciones podre leer mas.

Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. La saga de The maze runner la tengo pendiente y Cincuenta sombras de Grey me decepcionó bastante, ni lo terminé. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me decepciono 50 sombras! pero tenía que terminarla por curiosidad!
      Ojala Maze Runner no te decepcione! a mi me encanto! =)

      Borrar
  2. Pues terminé con Maze Runner. Tengo sentimientos encontrados con esa saga xD
    Amo Cazadores de Sombras. Y 50 sombras... no, sencillamente. No me llama, dicen que es muy mala... no.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te pierdes de nada, 50 sombras no es un libro que recomendaría a nadie. Lo leí porque TENIA QUE saber de que hablaban todos =/
      Cazadores de sombras me gusto pero no tanto como esperaba. Tendré que releerlo cuando consiga las continuaciones que se han agotado por aqui.
      Gracias por comentar! =D

      Borrar