Top Ten Tuesday: ¡Libre!- Películas cuyos libros no leí (pero que muero por hacerlo)

Hola, hola. Como ya saben: e ste meme fue creado por el blog  The Broke and the Bookish Esta semana toca un tema libre, así que esta fac...



Hola, hola.
Como ya saben: este meme fue creado por el blog The Broke and the Bookish
Esta semana toca un tema libre, así que esta facilon. ¡Aquí vamos!
Volvemos con el meme TOP TEN TUESDAY, que tenía un poco olvidado.


Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán ¡Anímate!

El tema que elegí es:
 Top ten películas cuyos libros no leí (pero que muero por hacerlo)

1. Cementerio de animales Stephen King 
 Lo primero que conocí de esta película fue su banda sonora por el conocido grupo The Ramones. Luego, el fin de semana pasado pude descargar de internet esta película de 1989, la vi y me encanto. No tenía idea de que era un libro de Stephen King, porque no he leído nada de él y conozco solo algunos de sus títulos, pero si encuentro este libro, me lo trago entero.



2. La naranja mecánica Anthony Burgess
 Alex y sus drugos. Quien no vio esta película  debería hacerlo. Claro que deben tener la mente abierta. La fama de Kubrick es bien conocida, y en esa época causo mucha polémica esta producción, con sus escenas de ultra violencia y desnudos.
 
3. Diario de una pasión (The notebook) Nicholas Sparks
Me hace llorar cada vez que la veo. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Hablo de ella casi siempre, así que no me explayare mas. Que fuerte es el amor :3
 
4. R y Julie (Warm bodies) Isaac Marion
La vi también el fin de semana pasado. Me gusto mucho mas de lo que esperaba, e incluso a mi novio le gusto, lo cual es todo un logro. Me parece una historia super original, en parte porque esta contada desde el punto de vista de un chico, y mas de un chico zombie. 
Trata acerca de un zombie, de nombre R, que se enamora de una chica normal, de nombre Julie. Ahí se abre el debate de si los zombies pueden amar o sentir algo.
 
5. Los juegos del Hambre (The hunger games) Suzanne Collins
Obviamente que solo vi la primera película  pero leyendo la opinion de los lectores acerca del libro, no puedo esperar a conseguir los libros a un precio razonable.
 
6. La saga Crepusculo (The twilight saga) Stephanie Meyer
Me he leído hasta Luna Nueva, así que esta saga definitivamente es un pendiente en mi lista. ¡Lo podre completar pronto gracias a que ya tengo los libros! Tengo todos los DVDs y cada cierto tiempo torturo a mi novio haciendo una maratón de Edward Cullen.
  
7. Stardust Neil Gaiman
Esta película es hermosa. Es una historia de amor llena de fantasía y enseñanzas, el tipo de películas de cuentos de hadas que ya no se hacen. Si sos fan de Robert DeNiro, no podes perderte ver a este actor en un papel fenomenal. La banda sonora esta a cargo de Take that, banda a la que pertenecía Robbie Williams, y la canción "Rule the world" es muy buena.
 
8. Perfume. Historia de un asesino Patrick Süskind
Una historia de misterio, suspenso y crímenes  La película me ayudo a conocer mas acerca de los antiguos métodos de elaboración de perfumes. La historia trata de un asesino que busca a una persona que tiene un olor en particular, y su lucha por conseguir aislar su aroma para convertirse en el mejor perfumista del mundo y tener su esencia por siempre.
 
9. La invención de Hugo Brian Selznick
Vi la película y me enamore. No puedo decir que me encanto, debo decir que me enamore. Porque esta película tiene un aire de esperanza tan potente que me hace sentir tan bien al verla. Les recomiendo la peli al 100%
Hace unos meses ví que Fa Orozco, conocida blogtuber tenía el libro en físico  Vean este vídeo <clic aca> y saquen sus conclusiones. Tiene ilustraciones hermosas.
 
10. La mujer del viajero del tiempo Neil Gaiman
Es una historia de amor muy peculiar. Ellos se enamoran y ella tiene que soportar que el viaje cada cierto tiempo (sin aviso) a otro tiempo, por causas genéticas desconocidas. No conozco a nadie que haya leído el libro, pero espero poder encontrarlo.


Estas son solo algunas de las películas cuyos libros ansió leer.
De muchos libros ya vi sus adaptaciones al cine y por eso no están en la lista, por mas de que me hayan encantado.

Estoy segura de que esta lista se va a agrandar gracias a las MILLONES de adaptaciones que se están filmando, ya que parece que a los guionistas se les ha acabado las ideas y llevan libros mas que nunca al cine. Eso no es malo, pero ojala hagan buenas adaptaciones de Maze Runner y Cazadores de sombras, que son las sagas que estoy siguiendo ahora mismo.

¿Ustedes tienen algun libro en su lista?

Es todo por hoy queridos. Nos estamos leyendo ;)

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Yo también estoy deseando leer La naranja mecánica, vi la película hace bastante, y el diario de Noah. De los juegos del hambre estoy terminando el segundo. ;)
    P.D. Muy interesante la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!
      Lastimosamente en mi país los libros de los juegos del hambre aumentaron de precio ahora que esta próxima la segunda película!!! Saben aprovecharse de la euforia!

      Borrar