IMM #3: Atracón Twilight

Hello there! En estos días me llego de Amazon un pedido que hice :3 Se trata de la Saga de Twilight colección Blanca, que consta de 5 li...

Hello there!
En estos días me llego de Amazon un pedido que hice :3
Se trata de la Saga de Twilight colección Blanca, que consta de 5 libros:
Twilight
New Moon
Eclipse
Braking dawn
The short second life of Bree Tanner

¡No me juzguen! ¡Amo esta saga!

Me costo 85US$ envío incluido. La saga en sí esta 38,06 US$ -acá el enlace-, los dolares adicionales se deben al costo de envío a mi país que ronda los 10 dolares por kilogramo (un robo).
Por las librerías de aquí  cada libro esta 24U$S, por lo que los cinco libros me saldrían algo así como 120U$S. Ademas ya no hay las tapas originales de Eclipse y de Amanecer, solo las portadas con fotos de las películas, mientras  Luna Nueva esta solo la portada original y el libro de Crepúsculo ya ni lo suelo ver.
Entonces sacrificando mis ahorros decidí comprarme la Saga entera, que encima viene con una caja con dibujos de las portadas en ella. Como ven en la foto, la caja y los libros son blancos. Las letras están en gris y rojo y la parte posterior de los libros son rojos con letras blancas, realmente es una hermosa edición. Lo único malo es que esta en ingles, así que tendré que hacer el esfuerzo de leerlas en ese idioma.
Ya había leído Crepúsculo y Luna nueva pero las ediciones digitales, que son traducciones muy malas y con los modismos propios de los países de las chicas que los tradujeron (que Bella Swan diga: "Joder" o "Coño" me quita de quicio, no tengo nada contra los españoles pero me gusta mas el español neutro para los libros y películas).

Las fotos no le hacen justicia a las hermosas portadas y contra portadas. La parte de atrás de los libros es de un rojo sangre hermoso, pero me costo demasiado sacarles una buena foto porque tapo la luz al colocarme enfrente y quedan oscuras, y si uso flash, este rebota y queda un halo blanco en la foto. Estas fueron las mejorcitas, aclaro que las saque con el celular porque me es lo mas rápido para editarlas.
Espero leerlos pronto, pero tengo otras adquisiciones que mostrarles y pronto las subiré, en especial una secuela de ciertos "habitantes" que estaba ansiando leer hace tiempo.





Twilight Crepúsculo


SINOPSIS  (de la parte posterior del libro, traducida por mi)



Sobre tres cosas estaba completamente segura. 

Primero, Edward era un vampiro.
Segundo, había una parte de el - y yo no sabia que tan potente podría ser- que estaba sedienta por mi sangre.
Y tercero, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.



New Moon Luna nueva

SINOPSIS  (de la parte posterior del libro, traducida por mi)




Sabia que ambos estabamos en peligro mortal.

Igual en ese momento me sentí bien. Completa.
Podía sentir mi corazón latiendo en el pecho, la sangre pulsando caliente y rápido por mis venas de nuevo.
Mis pulmones llenándose profundamente con la dulce esencia proveniente de su piel.
Era como si nunca hubiese habido un vacio en mi pecho.
Yo era perfecta - no curada, como si nunca hubiese habido una herida en primer lugar.


Eclipse

SINOPSIS  (de la parte posterior del libro, traducida por mi)



En el silencio mortal, todos los detalles finalmente cayeron en su lugar para mi, con un poco de intuición.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiese ocultado.
Nunca terminaría ¿No es así?




Breaking Dawn Amanecer


SINOPSIS  (de la parte posterior del libro, traducida por mi)


"No tengas miedo", murmure. "Pertenecemos juntos"
Estaba abruptamente abrumada por la verdad de mis propias palabras.
Este momento era tan perfecto, tan correcto, no había forma de dudarlo.
Sus brazos me rodearon, sosteniéndome cerca de él...
Se sintió como si cada terminal nerviosa de mi cuerpo fuese un cable vivo.
                                                  "Por siempre" él afirmo.


The short second life 
of Bree Tanner 
La corta segunda vida de Bree Tanner


SINOPSIS  (de la parte posterior del libro en español)



Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecte mi cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban mas próximos. A quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenias que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.


Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen